viernes, 18 de septiembre de 2009

Las noticias del juglar (18-09-09)

Buenas tardes, amigos. Nimendil a las teclas.

Como primera cosa, va a haber cambios en lo del Twitter de SdR. Ya que me he estado ocupando yo, he aprovechado (realmente era por vagancia y no cambiar de cuenta) para vertir ahí mis propias tonterías. Pero bueno, como no me parece muy ético decir tonterías en nombre de todos los redactores (porque ellos pueden decir las suyas propias), ni que la cuenta de SdR sea seguidora de gente que me apetece seguir a mi porque si y al resto tal vez no y sobre todo, me parece un poco absurdo que aparezcan en el lateral cosas no relacionadas con el blog, voy a cortar eso. A partir de ahora utilizaré mi propia cuenta de Twitter para mis cosas y la de SdR sólo para poner cosas relacionadas. Así que ya sabéis, Follow Nimendil on Twitter!

Os recuerdo, aunque ya lo dije el otro día, que a partir de hoy y a lo largo de este fin de semana son las jornadas Ludo Ergo Sum.

Y la verdad es que no tengo nada más para rellenar hoy, porque no me apetecía ponerme a revisar fechas de conciertos ni nada de eso. Pero justamente ayer publicó Uruloki una lista de fechas de estrenos que me viene muy a mano y de la que me permito anarrosear unas cuantas, las que más recomendamos desde aquí, o por lo menos las que más me apetece ver a mi.

-Hoy mismo: Inglorious Basterds, de Tarantino. Una vez que la hayáis visto, no os perdáis esta crónica.
-25 de Spetiembre: Jennifer's Body, con Megan Fox en plan zorra satánica y también Los Sustitutos, ciencia ficción con Bruce Willis.
-2 de Octubre: [REC]2, no los llamaría zombies exactamente, pero lo mismo da.
-16 de Octubre: Infectados, otra de esas de infecciones apocalípticas que nos gustan.
-6 de Noviembre: La Carretera, también apocalíptica (por cierto hablaremos sobre el libro el jueves que viene)
-27 de Noviembre: Zombieland, de uno de nuestros géneros preferidos. Si no habéis visto el trailer no os lo perdáis. Y hay alguno más aparte del que enlazo.
-17 de Diciembre: TRON Legacy, miedo me da, pero me apetece verla.

Y eso es todo por hoy, amigos. Que vuestros dados saquen críticos.


ACTUALIZO: Me entero gracias al correo de novedades de Atom Comics que mañana sábado, además de las jornadas de las que hemos hablado antes, se celebra también el primer Festival Friki de Madrid, en la plaza de Lavapiés, con stands de comics, marcha zombie, proyección de trailers de películas de serie B y proyección de la película de Nacho Vigalondo "Los Cronocrímenes". Más info aquí.

Así que mañana será un día activo para SdR. Por la mañana estaremos por las jornadas de rol y por la tarde buscadnos en Lavapiés.

4 cosas (no) relacionadas:

Guybrush dijo...

Gracias por la publicidad gratuita.

Lo de Lavapies tiene una pinta infame a pesar de que proyecten los Cojonudocrímenes.

Ene Fluorescente dijo...

Yo como buena fan de Panic! at the disco que soy tendré que ver Jennifer's body, que la banda sonora es de ellos.

Nimendil dijo...

Bueno, pero supongo que no hará daño pasarse por ahí a ver que se cuece y echar unas fotos. Además los de Atom van a poner un stand y siempre se puede uno refugiar allí.

Yo como buen fan de las chicas malas, salvajes y bisexuales también iré a verla, que la peli va de eso.

Ki dijo...

yo ire a verte a ti, mi amado guybrush

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.