martes, 22 de septiembre de 2009

Los anti-frikis


Los Anti-Frikis, son los que odian a los frikis y aprovechan cualquier oportunidad para reirse de ellos, en un 95% de los casos quedando ellos en ridiculo, en el otro 5% el mundo no les entiende, esto excluye claro a los que son como ellos.

Con un rico vocabulario de unas 100 palabras, en el mejor de los casos, y una capacidad innata de sustituir todas las palabras por monosílabos o sonidos parecidos a los de las morsas en celo.

Aprovechan a tope los fines de semana hasta el domingo al medio día, cuando vuelven a sus casas a jugar un rato al Pro, o al GTA, u otros juegos que tambien usan los frikis, pero siempre a escondidas, aunque esto no los hace ni humanos ni frikis.

Seguidores fervientes de los realitys televisivos como Gran Hermano u Operación Triunfo, siempre copan sus móviles con los "éxitos" que adornan este tipo de shows o los juegos java de encontrar tu media naranja mandandole un sms al primer desconocido que te gusta.

Sus peliculas favoritas son, la saga "A Todo gas", y Jackass, cuanto menos dialogo la entienden mejor.
En cuanto a su libro favorito, alguien deberia decirles que aunque las revistas de Tuning tienen hojas y alguna letra, no es un libro...

Su más preciado tesoro es el coche tuneado con lunas tintadas en los asientos de atrás que usarán sobre todo para dejarlo parado en medio de la calle mientras hacen botellón entre semana.

Tambien son conocidos como bacala, burrako, villico, kie, quillo (en Cataluña), macoys (por extremadura), jarcores (en Alicante), yonis, ghari, malote, kiñista, bajunos (parte sur de Cadiz), Jessis, "Yenis", Juanis, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas, Payas Ahitanás, makokis, chungos... se que existen mas pero no controlo todos sus nombres.

Grandes momentos con uno de estos sujetos, real:
Una discursion en los pasillos, y salio a relucir Albert Einstein, despues de un par de comentarios realmente brillantes por parte del Anti-Friki, del tipo "Einstein estudio filosofia" "nacio en los Estados Unidos"
Bano Tuk -¿Pero tu tienes idea de quien es Einstein?
Anti-friki -Claro el de los pelos y la lengua...
Se hizo un momento de silencio absoluto...

Me parecio una descripcion curiosa, y cuando llegamos a la cafeteria le pregunte a dos compañero y al camarero, ¿Si eran capaces de saber de quien hablabamos con esa descripcion? Salio el de Kiss, y no supieron que me referia a Einstein hasta que no se lo dije, y luego claro me increpaban que con la de cosas que ha hecho describirlo por el pelo y la lengua es como describir a una chica Playboy por haber escrito un libro.

Eso es todo, recordad si veis pelo a lo cenicero, son ellos.

PD:
Hace unos dias uno de nuestro lectores, Sorondil, me escribio pidiendome informacion relacionada con las empresas que traducen los manuales, la historia de estas.
Lo primero que me vino a la cabeza es un libro que me presto un conocido, con el que ya no me trato, pero que le iria perfecto para lo que me pedia, pero no logro encontrar el titulo en internet, así que hago un llamamiento para el que lo tenga me diga el titulo exacto y los datos del libro para que pueda hacerselo llegar a Sorondil, el libro se llamaba algo así como:
El camino del rol en la piel del toro
La travesia del rol en la peninsula del toro
o algo por el estilo, así que si alguno puede responderme estaria muy bien, y se lo agradeceria mucho.

25 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

El de los pelos y la lengua, jeje...

Ene Fluorescente dijo...

Jamás ganarás a:

-¿Estás segura de que sabes quien era John Lennon?
-Claro, el hipi que se acostó con una china en medio de la calle ¿Qué te crees que por ser guapa soy tonta?

Óle y Óle...

Ki dijo...

emm... vale, creo que hasta yo se que jhon lenon era famoso antes de eso, lo que no tengo claro es porque. hacia cine o algo, ¿no?

Ene Fluorescente dijo...

baah, sabe dios. Esos hipis antiguos iban por ahi con la cachimba de bolsillo armando jaleo. Dice gúguel que cantaba en un grupo de fumados pero no te lo creas demasiado... Porque Los Bitels es una discoteca tope guay del centro no?

Miss Indochine dijo...

El de los pelos y la lengua...

Oh, el de John Lennon me ha matao!

Khazum dijo...

...gambiteros, poligoneros... etc

!Bien dicho Bano Tuk¡ Enemigos de Sima de Rol, sí, aunque no son los que peor nos caen.

¿Ximi has regresado ya? Lo digo por ir preparando la Cúpula del Trueno de los px, que luego dices que no estás cuando la hago...

Guybrush dijo...

Yo tengo colegas que juegan al Pro y al Tekken, que hacen botellón a pesar de que saben que la poli va a ir a visitarles, que van a discotecas de pachangueo a refregarse con sus amigas y, sobre todo uno, que flipan con A todo gas.

Pero saben distinguir una ánfora de una anáfora, estudian ingenierías (algunos) y no se meten con nadie.

ACOJONA TRONCO.

Lograi el Luciérnago dijo...

Meeeeeeeeeeeeeec...
Gene Simmons nació en Israel... :p
Aquí no se les llama bajunos a esa subespecie... se le llama a todo lo que es... bajuno.
A esta rama de bajunos se les conoce como angangos, y otras cosas menos bonitas.
Y por cierto, a los gaditanos nos jode que se les llame "quillos" en Cataluña (y más a mí, que mi novia es catalana xD), porque aquí en Cádiz eso es un vocativo de uso general...
Vamos, que nos lo decimos tanto o más que el "pisha"...

Dinorider d'Andoandor dijo...

pelos y lengua!!

JAJAJAJAJAJA

Bano Tuk dijo...

El personaje del que hablo tambien estudia una ingenieria, saliamos de una clase de fisica, Einstein no es un tema de charla normal en mi, antes me salen otros.

Este es el inicio a una linea de entradas metiendome con distintos grupos sociales, no pretendo hacer sangre pretendo saltar sobre sus restos.

Nimendil dijo...

¿Pero no es sólo con grupos sociales, no? Porque enemigos de Sima de Rol hay también gente concreta. Se me ocurren, así a ojo y aproximando, 627.

Jeral dijo...

Da nombres!!

Khazum dijo...

¿quillo? ¿En Cádiz?. Yo creí que vuestro vocativo era "picha"

Lograi el Luciérnago dijo...

También, también...
E "illo", "ío", "niño", "shiquillo", "illou", "illio", "iññño", "polla" (que tiene connotaciones intultorias) o "cohone" (estos dos últimos sólo entre amigotes), entre otros...

Miss Indochine dijo...

Lograi no jodfas que eres de Cadíz O.o

Va, pues yo soy catalan y los llamo bakalas... así que...

Eso, da nombres Nimo!

Lograi el Luciérnago dijo...

De hecho, la verdad es que soy isleño... (a unos 10 kilómetros de Cai... aunque nací y llevo 10 años estudiando/trabajando en Cádiz...)

Miss Indochine dijo...

Anda...no lo sabía...
Es bueno saberlo.

Khazum dijo...

Isla Antilla, Isla Cristina o Isla Canela no son islas...

Lograi el Luciérnago dijo...

¿A mí qué me cuentas? Yo soy de San Fernando...

Nimendil dijo...

Para que voy a dar nombres, todos sabéis como os llamáis... xD Y luego está el Molina Foix ese tocando los huevos.

Miss Indochine dijo...

Nimo... xD
El quién tocando los huevos?

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Pero con cariño o sin cariño...?
Bueno, los suyos, en cualquier caso, están en el blog de Jotacé...

Miss Indochine dijo...

Eso, con o sin cariño?

Lograi, veo que te acuerdas del dilema de los tipos de tocapelotas, los que lo hacen a mala leche y los que lo hacemos con cariño xD

Lograi el Luciérnago dijo...

Sí, hija, sí que me acuerdo...
Por más que diga alguno que me pesan los años...

Anónimo dijo...

frikis q les gusta la saga d a todo gas??ya claro,y ls d heidi tambn!!
by Dantri

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.