martes, 1 de septiembre de 2009

Los recuerdos de Wonfu 61

Boles Roor
Este sneevel era uno de los mejores pilotos de vainas del Borde Exterior, dos veces ganador de la Clásica de Boonta, además de uno de los mejores cantantes de glimmik y un famoso borracho. Roor actuó en el Salón Poodoo la noche antes de que Anakin Skywalker ganase la Cláscia de Boonta y, justo antes de su actuación, borracho, Roor apostó a Ben Quadinaros la cantidad de cinco millones de wupiupi (o de peggats según algunas fuentes) a que el toong era demasiado cobarde para participar en la carrera. Quadinaros participó en la carrera y, aunque no pasó de la línea de salida, Roor se vio obligado a admitir que había perdido la apuesta.

Ben Quadinaros
Este toong era uno de los pilotos de vainas menos experimentados del Borde Exterior. En cierta ocasión, discutiendo con el dos veces ganador de la Clásica de Boonta Boles Roor, el sneevel, borracho, afirmó que los toongs eran demasiado cobardes para participar en una carrera de vainas como la Clásica de Boonta y que Quadinaros no tendría los redaños de inscribirse o estar siquiera en la línea de salida. Roor llegó a apostar cinco millones de wupiupi (o de peggats según algunas fuentes) con Ben. Al día siguiente, Quadinaros se presentó en la parrilla de salida de la Clásica de Boonta, con una vaina Balta-Trabaat BT410 de cuatro motores.
Justo al dar la salida, los motores de Quadinaros salieron despedidos en cuatro direcciones distintas cuando los cierres de energía no lograron contenerlos, y Quadinaros no logró avanzar un metro. Sin embargo, salió de allí cinco millones de wupiupi más rico.

1 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

odiamos a wonfu

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.