martes, 8 de septiembre de 2009

Los recuerdos de Wonfu 62

Ebe E. Endocott
Este triffiano era un piloto de vainas reputado en el Borde Exterior. Había conseguido tres victorias semiprofesionales en el circuito de carreras de Malastare antes de pasar a las grandes ligas, y participó en la Clásica de Boonta en Tatooine una vez. Perdió la carrera ante Anakin Skywalker, y el triffiano quedó en cuarto lugar.

Dud Bolt
Este alienígena, un vulptereen con un largo hocico de cocodrilo, era uno de los mejores pilotos de vainas del Borde xterior. Había sido contratado en secreto por Sebulba para proteger al dug durante las carreras de vainas.
Dud Bolt prefería las vainas construidas por su propia gente, y durante muchos años condujo un modelo RS557, a veces llamado Vulptereeno 327, que alcanzaba casi 760 km/h.
En la famosa Clásica de Boonta ganada por el joven Anakin Skywalker, Dud chocó y no logró terminar la carrera.

Neva Kee
Este xamster, nativo de Xagobah, era considerado un buen piloto de vainas. Utilizaba una vaina especial Farwan & Glott FG 8T8 de dos bloques gemelos, en la cual la cabina estaba delante. Kee participó en la Clásica de Boonta que tuvo lugar justo antes de la batalla de Naboo, pero perdió la carrera.

Gasgano
Este xexto nacido en Troiken era considerado uno de los mejores pilotos de vainas de Tatooine, aunque perdía siempre ante Sebulba. Gasgano pilotaba una vaina modelo Ord Pedrovia con una cabina de 2.72 metros de longitud y motores de 6.71 metros de longitud que le permitían alcanzar hasta 823 km/h. En la famosa carrera de la Clásica de Boonta que tuvo lugar justo antes de la batalla de Naboo, Gardulla la Hutt intentó convencer a Jabba de que sus analistas habían predicho la victoria de Gasgano, y que debería apostar por él. Sin embargo, Jabba se fió más de su droide astromecánico R5-X2, que predecía que Gasgano quedaría en segundo lugar después de Sebulba. La verdad es que Gasgano terminó la carrera quedando en segundo lugar, pero después de Skywalker.

3 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Es para que termines tu cancion Nimo

Nimendil dijo...

La tengo ya a punto...

Ki dijo...

wonfu mix!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.