domingo, 20 de septiembre de 2009

Ludo ergo Sum

Aquí Ki, caótico maligno, de nuevo a los teclados para demostraros a todos que la entrada de ayer iba en serio. Realmente sí que iba, pero resulta que hoy si que tengo algo que contar.

Ayer sábado, me fui a ver a Guybrush en su medio natural. Ni que decir tiene que no le encontré ni le reconocí por el simple hecho de que no lo conocía de antes, pero allí estuve, en el Polideportivo de la Elipa, (que no está en la Elipa sino en Moratalaz, hay que joderse) con mi perro (diría que es una perra, pero ya se sabe lo que pasa) y un coche robado, dispuesto quemar edificios, asaltar viandantes y convertirme en hombre-lobo-zombi-pirata por la picadura de una avispa radiactiva con déficit de proteínas.

Más, cual no fue mi sorpresa, al encontrar que todas las partidas de rol ya estaban completas. Mi pozo en un gozo y el jodido músico ahogándose en el río. Pues nada, ya que no tenia oportunidad de conocer mentes corrompidas por el vicio y asaltacunas juveniles, me apunte a una partida de "Juego de Tronos: El juego de tablero"

Fue curioso, es un juego de 3 a 5 jugadores y yo era el 6º. De todas maneras, después de estar esperando a que compraran de nuevo el juego, (al parecer el que tenían había sido devorado por un oso grizzli borracho, parecido a tarrito de miel pero con más mala leche, la mascota de uno de los organizadores) solo aparecimos 2 en la mesa. El Masterdirectorcoordinadorloquesea estuvo avispado y consiguió un par más, uno de los cuales era una chica con pinta de haber llegado allí buscando droga, porque juegos de rol me parece que no tenía mucha idea.

Me dieron una paliza. No solo eso, sino que además fui apalizado por la única tía del grupo, si esa, la que no sabía distinguir un D6 de un D20, que la tomó conmigo y se dedicó a masacrar a los Stark de manera sistemática y apabullante. De hecho, hubo un momento en el que casi me echan de la partida. Si alguno ha jugado al Risk, sabrá que es bastante chungo que te echen. Bueno, pues a mi me acorralaron, me pegaron, me hicieron retroceder, me volvieron a pegar, me quitaron mis segundas oportunidades, me volvieron a pegar y al final de no ser por uno que realmente estaba intentando conseguir castillos, me habrían jodido a base de bien. Todo hay que decirlo, como la mala hierba nunca muere, al final quede en un honroso 2º puesto, al desgraciar ciertas tropas de cierta niña que había sido demasiado mala conmigo...

Intentaré volver hoy. El problema es que son las 5.30 de la mañana y ya estoy despierto y jodiendo la marrana, así que es muy posible que a las 10 este durmiendo como una mona borracha en mi cama, con mi perra arañándome porque quiere salir a la calle.

PD: Si alguno pregunta por los documentos gráficos... me lleve la cámara, me lleve las pilas y no hice fotos. No tengo excusa.

PDD: El resto de miembros de Sima de Rol no fueron. Podeís decirles lo que son: gallos sin cresta, burros sin cola, leones sin rabo.

31 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

¿Ves? Jamás debes subestimar a una chica jugando al rol, porque puede darte ostias como panes.

He visto en el cuadrito super molongui del twitter que como ahora las quinceañeras nos hemos adueñado del blog (???) nos has enlazado a una revista. Cuando vuelva esta tarde le echaré un vistazo, mientras no sea tipo Super Pop con sus grandes frases... (jo tia es que lo tienes super pillado ¿sabes? aprovecha este mes que los astros estan de tu parte para declararte! te aseguro que está por ti!)
Cuanto odio en unas pocas páginas, de verdad.

Khazum dijo...

!Esas revistas son un asco¡

Aclaración: El resto de miembros de SdR no fueron porque el "majete" de Ki no se digno a avisar a dichos miembros de que iba a acudir a las jornadas lúdicas anteriormente nombradas.

Nimendil dijo...

Yo no fui porque estaba en Cibeles, viendo desfiles de importantes modistos del panorama nacional. No os lo toméis a mal, pero en la mayoría de los aspectos me atraen más las modelos que los jugadores de rol.

Guybrush dijo...

Ene, tú lo que tienes que visitar es la genuina revista para ninias úmedas http://qince.blogspot.com

Yo no fui a las jornadas porque me dejó TIRADO todo el mundo por segundo día consecutivo. Eso no quiere decir que fuese mi plan A para el sábado, pero ahí estaba como opción. Podría haber ido on my own como Ki, pero me daba pereza. Al menos no fui a la Noche en Blanco.

Guybrush dijo...

La hostia, me acabo de dar cuenta de que la revista que recomendáis es ¡Qince también! No he dicho nada.

Nimendil dijo...

Sabes que somos grandes fans de esa revista. Periodismo del bueno.

Ene Fluorescente dijo...

Ahora entiendo porque salgo con un friki viciado al WoW en lugar de con "El jony" que está to' potorrico*! es porque no seguía los consejos de esta revista... o igual es porque no me llamo ni Jenni ni Jessi.
En cualquier caso gracias por hacerme llegar a la revista, eso si es literatura y no la Bravo ni la Loka.


*guapo, atractivo, en el idioma de los mortales

Jeral dijo...

Eso es una revista y no la Cosmo ni la Glamour ni esas boludeces!

Nimendil dijo...

La Cosmo es una mierda, pero la Glamour no está mal.

Ene Fluorescente dijo...

Mantengo la misma opinión de todas las revistas. Qince debería ser una publicación semanal en todos los kioscos de la galaxia. (Que lleva más de un mes a dos velas)

Nimendil dijo...

De hecho, míralo bien: ¡un año y dos meses!

Ene Fluorescente dijo...

11 de agosto del 2008!!!
Así no podré seguir sus consejos y el jony jamás me hará caso. Voy a meterme bajo una piedra a cortarme las venas con mi barra de labios carmesí

Khazum dijo...

Vaya no solo hemos conseguido tener un blog de quinceañeras...
!!se autoconvierten en emos¡¡

Hemos creado un monstruo XD

Guybrush dijo...

Según tengo entendido los autores de Qince están desaparecidos. Más concretamente en la cárcel o muertos.

Ene Fluorescente dijo...

Querido Khazum... según mis profesores y compañeros de clase soy una emo (con camisetas de megadeth, pero emo; incovenientes de tener el pelo morado)Además Ki me llamaba emo hace un par de meses.

Guybrush, juraría que eres uno de los redactores, pero supongo que nos escribes desde alguna prisión de alta seguridad en medio del océano entonces.

Ki dijo...

¿¡He hablado con una emo!? ¡A mi edad! disculpadme, voy a suicidarme, ahora vuelvo

Ene Fluorescente dijo...

Cuando vuelvas, limpiate la sangre que dejas el servidor perdido...
¿No te acuerdas? Decías que me había aliado con Skynet para apropiarme de los blogs de los heavys o un complot parecido...

Jeral dijo...

Una Terminatrix Emo? No sería eso una Auto-Terminatrix?

Miss Indochine dijo...

joder, yo hace años que no leo ese tipo de literatura

(Aunque miraré lo de la pregunta)

Vamos, que no tenemos el "glamur" de una cani/bakala para leer este tipo de revistas...
Es la cruda realidad, Ene, hazme un hueco en la piedra que también me corto las venas... (una heavy cortandose las venas... mi supuesto enamoramieto me mata neuronas, enamorarse mataa neuronas... xD)

Miss Indochine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ki dijo...

ja. sabia que alguien suprimiria algo en esta ristra de sinsentidos.

Ene Fluorescente dijo...

Me siento responsable, debería dejar Sima de Rol por daños irreparables en el sistema.
Irreparables hasta que cinco entradas nuevas tapen estas y olvidemos todos a Ene.
(Pero os quedareis sin saber como sigue mi partida de rol y la curiosidad no os dejará dormir. Já!)

Jeral dijo...

Zzzzzzzzzz... eh?! Qué dijiste Ene? XD

Miss Indochine dijo...

Ki, ese comentario suprimido es mio... que sr repitió dos veces.

Ki dijo...

vale. ya tenemos culpable. ¡a la hoguera!

Jeral dijo...

¿La hoguera de las vanidades?

Miss Indochine dijo...

Ki, por Chuck Norris, no me metas en la hoguera!!!

Seré buena!
Me leere todo tus post si hace falta!

Ki dijo...

pero es que quemar cosas es tan gracioso

Miss Indochine dijo...

Pirómano...

Ki dijo...

vaya, llevas menos de 6 meses por aqui y ya me has calado... ya me decia mi madre que no deberia dejar supervivientes

Miss Indochine dijo...

calo mucho a la gente... mucho.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.