jueves, 17 de septiembre de 2009

Mis sonidos de Tokio

Buenos días. El otro día, gracias las casualidades del random mode se me ocurrió la idea de este post, cuando dos canciones, de distintos grupos pero con el mismo tema, sonaron consecutivamente. Coincidió además con que el día anterior Hada había publicado su crítica de Mapa de los Sonidos de Tokio, de Isabel Coixet.

Bien, yo no sé cuales serán los sonidos de Tokio para esta señora, porque no he visto la película, pero puedo aventurar que serán distintos de los míos. Yo cuento con la desventaja de no haber estado nunca en la megaciudad, pero tengo al rock and roll de mi parte y esto es sin duda una ventaja.

Lo más famoso de Tokio son sus noches, llenas de actividad y luces de neón. Mi canción para esas noches sería Tokyo Nights, de Krokus.



Y como dicen los Krokus, en esas noches de neón uno se encuentra con las bellas y peligrosas geishas. Una de esas mujeres es sobre la que habla My Woman from Tokyo, de Deep Purple.



Pero sin duda, la canción estrella de la banda sonora que suene cuando algún día yo visite Tokio será Sunrise in Tokyo, de esa genial banda que era Tokyo Blade.



Esas son, así de primeras, las canciones que me vienen a mi a la cabeza cuando pienso en el gigante de oriente. Esos son mis sonidos de Tokio, pero seguro que a vosotros se os ocurre algún otro que ahora yo no recuerdo y que también sonaría por las agitadas calles de la megacity nipona.

PS: como habréis notado he mandado a la mierda mis propósitos de "vuelta al cole". De hecho, esos posts que dije que llevaba tiempo queriendo publicar pero que nunca me decidía a terminar de escribir los he borrado. Así por las buenas. Y encima uno de los nuevos que estaba preparando me lo acaban de pisar en ADLO!

12 cosas (no) relacionadas:

Guybrush dijo...

JEBI METAAAAAAL http://www.youtube.com/watch?v=mXPUkrz7Uow

Nimendil dijo...

Jebi como el trueno...

Ene Fluorescente dijo...

Jo, pues yo cuando pienso en sonidos de Tokio no puedo evitar pensar en Anna Tsuchiya, que es la cantante de la banda sonora de un anime super pastelón que no recomiendo.

que triste...

Ki dijo...

yo pienso en monstruos falicos devorando virgencitas. todo por culpa de nimendil, hay que decir

Nimendil dijo...

A ver, espera, ¿yo tengo la culpa de que tus fantasias incluyan un cthulhu con mil tentáculos-pene violando a los habitantes de tokio? Me parece totalmente injusto.

Khazum dijo...

Ya empezamos...

Ene Fluorescente dijo...

Por cierto, os he mandado mi post para que lo reviseis por si hay algo que cambiar, porque mañana no se si estaré por estos lares.

Interesantes las fantasias niponas de Ki...

Jeral dijo...

La sombra de Urotsukidoji es larga...
Los únicos tentáculos buenos son los de Mondesvol. El resto o quieren violarte o oestrangularte.

Nimendil dijo...

Yo también tengo un tentáculo que... dejalo.

Ki dijo...

si, que luegsacamos a relucir cosas que estan mejor ocultas

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
fantasias con tentáculos?


de Japón aca más suena el jpop y esas tonadas que más meten en los animes... y en los otakufests los fans los "cantan" AAAAAAAAAGGGH!

Lograi el Luciérnago dijo...

Dino, en Japón y en tos laos... pero es lo malo de la cultura de masas...
En fin... grupos vivirán, grupos morirán... ¡¡pero Deep Purple seguirán ahí!!
(Aunque desde que no está Blackmore y Gillan no llega a los altos... ¡pero qué coño! ¡Eso es legado!)

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.