jueves, 3 de septiembre de 2009

Procrastinación

Buenos días, amigos frikis. Primer post del día. Dentro de diez minutos, diez, habrá otro más. Vaya título el de ahora, ¿eh? Menudo palabro feo para empezar la temporada. Procrastinación. Suena feo por todos los lados. Y si sabes lo que significa suena incluso peor.

Pero ya que hoy es mi post de vuelta al cole, el primero de la temporada, he querido empezar con esa palabra. Tal vez hubiera sido más fácil hacerlo repasando todos las nuevas colecciones por fascículos que van a salir en el kiosco y los números unos de colecciones frikis que podremos conseguir por sólo 1,99 talegozoides, pero he preferido hacerlo por el camino difícil. O por el menos fácil, al menos. Y además se que a Bano le gusta hablar de los de los kioscos y que no podrá contenerse.

Vale, ¿y que significa eso de procrastinación? Os lo explicaré con un ejemplo.

Había una vez un bloguero llamado Nimendil de cuyo nombre no quiero acordarme que tenía pensados unos temas bastantes interesantes sobre los que escribir en el blog. Pero cuando llegaba el momento de escribir sus artículos, le daba pereza hacerlo sobre esos temas y siempre acababa escribiendo sobre otros temas que se le ocurrían. Con el tiempo, Nimendil este bloguero tan simpático acabó postergando tanto la redacción de sus artículos que incluso llegó a aplazarlos durante más de un año.

Eso, amigos, es procrastinar. Dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. A mi me ha pasado a veces. Y alguna vez me ha pasado también en el blog. No en casos tan drásticos como al simpático bloguero del ejemplo, pero alguna vez si que me ha pasado.

Este curso, como propósito de vuelta al cole yo he elegido no procrastinar. Porque ya estoy harto. Ya sabéis que dicen que procrastinar es como masturbarse: al principio está bien, pero al final te das cuenta de que lo único que has hecho es joderte a ti mismo.

Aplicando este propósito a Sima de Rol, he decidido publicar ciertos posts que tenía sin escribir o escritos a medias desde hace tiempo, algunos desde hace incluso un año (si, el bloguero de la historia era yo). Así que los primeros posts de esta temporada serán posts que llevan pensados más de un año. Posts gran reserva, podríamos llamarlos.

Y ahora, bueno, quería daros la bienvenida una temporada más a Sima de Rol. Ya se acabó el veranito, las vacaciones, los bikinis, la cervecita al lado de la piscina y sobretodo, se acabó el tocarse los webdings. También se ha acabado el Ciclo Metal de Fantasía. Siento lo abrupto de su final, y sobre todo siento que se ma han quedado los mejores grupos, con los que pensaba cerrar, pero bueno, serán los que habrán el año que viene. Pero a partir de ahora los posts niméndilos vuelven a la normalidad. Una temporada más me veréis por aquí todo los jueves, así como espero veros yo a vosotros.

Así que nada, el próximo día comenzamos con la programación habitual. Y si queréis seguir mi consejo para esta temporada, dejad de procrastinar ya mismo. O mejor, haced como yo y dejad de procrastinar mañana.

8 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

No dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana...
¿En serio tú eras el simpático bloguero...?
:P

Ki dijo...

no sabes la cantidad de borradores que tenemos previstos

Miss Indochine dijo...

U.U A mi me dolió que cerraras asi el CMF de golpe... no lo pude disfrutar T.T

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

suena familiar

Jeral dijo...

Jeje, jeje. Fue un cierre "precoz".

Nimendil dijo...

Fue precoz, pero blogger me dijo que no me preocupase, que le pasa a muchos blogueros... xD

Jeral dijo...

XD Buena salida.

Ki dijo...

¿que tiene alguna pastillita para remediarlo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.