sábado, 24 de octubre de 2009

Buscando Blancanieves y los 7 enanitos


Siento el retraso estaba... ¿Viendo comics, y pasando el rato en la Fnac, no es una escusa verdad?
Da igual es lo que estaba haciendo...

La cuestión es que estaba buscando varias cosas, iba feliz con mi lista de la compra y una lista de encargos, entre las que estaba la nueva edición de Blancanieves y los 7 enanitos, uno de los mayores clásicos de Disney, sino el primero, y resulta ser el ultimo que pasan a DVD.

Veo a un tipo con el típico jersey verde, el uniforme de los dependientes de la Fnac, y le pregunto por las películas de Disney, me manda a la planta tal, y voy.
Cuando llego a esa planta, veo las novedades de películas infantiles, y no esta Blancanieves y los 7 enanitos, mi primer pensamiento fue:
-"Saw es una película X, y no una de terror, Blancanieves seguirá siendo película infantil o sera para mayores de 18 por alguna razón, que no entiendo."-
Así que busque a otro Fnac-currante para preguntarle y encontré a un pobre desgraciado con uniforme de la Fnac, que era perseguido por una señora y cuatro críos de esos que muerden en los tobillos y no te sueltan, y le pregunte por Blancanieves y los 7 enanitos, me manda a otra planta porque es una novedad y esta en oferta y me cuenta lo maravilloso de los distintos pack de Blancanieves, al final le corte diciendo, un educado:
-"Muchas gracias ahora los veré."-

Otra vez para abajo, veo al tipo al que había preguntado primero, y pienso, pasando de pasearme otra vez buscando a Blancanieves y sus puñeteros 7 enanos, voy a preguntarle directamente donde están y regreso a mis faenas absurdas.
-"Perdona, en la planta de arriba de películas infantiles me han dicho que "Blancanieves y los 7 enanitos" de Disney, la edición que acaba de salir, est en esta planta"

El tío pone cara de extraño, y me suelta:
-"¿Tu eras el que antes me ha preguntado por la sección infantil verdad? Veras, aunque cada vez que me paso por la Fnac,me pongo esta ropa en realidad no trabajo aquí, solo es por dar la nota, preguntale a ese que lleva el uniforme de dependiente"
Le pregunte, la compre y se acabo la historia.

Que clase de gente se pone un uniforme para dar la nota, donde todos los dependientes llevan ese uniforme, no seria mas fácil, ir con unos calzoncillos en la cabeza, seguro que da mas la nota, y evita que la gente le pregunte por donde esconden Blancanieves y los 7 enanitos.

1 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Encontrarse con gente que se disfraza de dependientes es casi peor que encontrarte dependientes de verdad a los que tienes que deletrearle b-u-l-l-e-t f-o-r
m-y v-a-l-e-n-t-i-n-e, y encima en su chapita ponía que se llamaba Jose Carlos y sabía ingles, manda huevos...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.