jueves, 22 de octubre de 2009

Jueves tonto

Soy la leche. El otro, día, con el pequeño problema, quité todos mis borradores y los puse a salvo en el editor de El Caballero de Neón (zas, toma publi). Hoy he estado muy liado y no he tenido tiempo ni para pensar en ello. Daba por hecho que se habría publicado una de las entradas que tenía programadas. Sin recordar que ya no estaban programadas. Y por eso hoy no hbía nada a las 9:00.

Algunos en la mansión SdR comentan que siempre fallo en mis días, que "se me olvida", que siempre pongo excusas baratas y demás.

No es eso. Lo que pasa es que cuando Crom hizo mi ficha de personaje se le olvidó que la tirada de memoria depende de la INT. El tío me puso tantos grados en Carisma y Atractivo Físico (probado ante notario) que no me pudo aumentar mucho ni la Inteligencia ni la Cordura. Y así estamos como estamos.

Pero mira tú que también me puso puntos en la tirada de Suerte, porque así, sin comerlo ni beberlo he empezado excusándome y he terminado hablando de rol, así que este sigue siendo un post acorde al tema central del blog. ¡Loado sea Crom!

4 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaaaaaaaah, o sea la raíz del problema es que Crom te hizo entonces el galán de SdR????
jajaja

Jeral dijo...

Me alegro que te alegre ser de poca inteligencia XD

Nimendil dijo...

¿El galán? Por supuesto, ¿es que acaso había dudas?

Jeral, ya se sabe, la gente sencilla nos alegramos por estas pequeñas cosas.

Lograi el Luciérnago dijo...

Jeral, ya se sabe, la gente sencilla nos alegramos por estas pequeñas cosas.

Decir eso cuando ronda uno de los Habituales del Blog de Jotacé...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.