domingo, 4 de octubre de 2009

La caida de los Domingos de Rol y el alzamiento de la diablesa pelirroja

Buenos días. Hoy es domingo. La semana que viene tendrá un domingo y la siguiente también. Esto será así hasta el colapso definitivo de la civilización, en que ya no importará el día de la semana que sea. Pero hasta entonces hay que preocuparse por los domingos.

Hace unas cuantas semanas inauguramos una nueva sección, los Domingos de Rol. Fue una otra sección fracasada en SdR. No por nada en concreto, pero no fue una sección de éxito. Desde que la inauguramos hemos publicado, creo, dos crónicas de partidas que han ocupado 6 domingos: El Asunto Pharmacon, un trhiller cyberpunk, y La Venganza del Juez Dredd, un drama medieval fantástico. La escasez de comentarios nos lleva a pensar que a nadie le ha apetecido leerse esos tochos llenos de aventuras de personajes de otros.

Por falta de tiempo de los demás redactores el peso de la sección recayó sobre Ki y un servidor. Pero ya sabéis que hace poco Ki declaró que él pasaba de escribir hasta que tuviese algo bueno que contar. Así que supongo que con eso se desvinculó también de los Domingos de Rol.

Eso me deja a mí para dar la cara. Y viendo el poco éxito de la sección y lo poco que me apetece tener que escribir algo más aparte de mis artículos de los jueves y los guiones de las tiras, parece que la sección se iba a ir a la mierda. Pero dado mi cargo primigenio de Centinela de los Webs y ya que ahora en este blog (como siempre, por otro lado) cada uno hace lo que le da la puta gana, declaro finalizada de manera oficial la sección domingos de rol.

En su lugar, y para cubrir los domingos, declaro abierta una nueva sección: Red Sonja, musa de SdR. Hala, con todo el morro. El objetivo de esta nueva sección será dar rienda suelta a mi obsesión por Red Sonja, la guerrera pelirroja más salvaje de todos los mundos de fantasía.

Esta nueva sección destacará por la simpleza de su planteamiento. Nada de crónicas extensas, nada de párrafos densos llenos de conocimiento. No. Esta sección contendrá únicamente una imagen, como mucho tal vez un comentario, oportuno, pero en ningún caso extenso.

La ventaja de una sección que conste únicamente de una imagen es que podrá ser comentada o no por los lectores, pero el que esto ocurra no influirá en nuestra autoestima ni en nuestra sensación sobre el aprovechamiento de nuestro tiempo.

Las imágenes que voy a ir publicando serán ni más ni menos las portadas de todos los tebeos de Red Sonja que hay publicados hasta ahora. Sin orden ni concierto, eso si, será la portada que más me apetezca en ese momento.

Hoy, para comenzar, vamos con esta portada, que creo que expone un buen par de razones para avalar la creación de esta nueva sección de éxito.

Me refiero al cuchillo y la mirada asesina, por supuesto


Y así será un domingo tras otro, hasta que se me acaben las portadas de la roja. Y os advierto que tengo unas cuantas (todas, de hecho).

9 cosas (no) relacionadas:

Thardus dijo...

pues a mi esas cronicas me interesaban pero esque yo soy un tio poco hablador
en fin a ver si esta nueva seccion aguanta los domingos blogeros

PD: decdypta, si tengo que escribir esto para ser aceptado vosotros lo leereis

Dinorider d'Andoandor dijo...

tengo debilidad por las pelirrojas así que bienvenida la sección

Khazum dijo...

Es que es muy díficil que los lectores entiendadn el transcurso de una partida que no han jugado y de otros jugadores que no son los suyos.

En cambio reo que las poses sugerentes de Red Sonya las entenderán a la perfección XD

Ene Fluorescente dijo...

Érais mis dioses del rol y me habeis decepcionado.


Jo. Si es que depositas tu confianza en alguien y a la mínima te salen con la peliroja. Spiderman me hizo lo mismo.

Nimendil dijo...

Bueno, Ene, pero seguirá habiendo rol el resto de los días. Por lo menos los jueves, cuando abra mi nuevo blog, serán mucho más roleros.

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Pero vaya par de... huevos hay que tener para abrir una sección así! :p

Khazum dijo...

...Cuando abra mi nuevo blog?

Ene Fluorescente dijo...

Eso ha sonado claramente a amenaza. Espero con impaciencia el jueves (por tu blog, claro, no tiene nada que ver que haya puente y me libre de un par de días de instituto)

Nimendil dijo...

El jueves lo aclaro, pero adelanto que no es que me escinda, es que voy a reabrir La Cueva de Nimendil, para contar cosas de modo paralelo y además de SdR.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.