jueves, 8 de octubre de 2009

Pues me voy a coger ambidextrismo

Pues si, oye, ya que subo de nivel me cojo ambidextrismo y así puedo usar las dos manos a la vez.

Pero no usarlas para empuñar armas, no, ya sabéis que yo soy pacífico como una flor de loto. Pero tampoco usarlas para hacer otras cosas-que-estáis-pensando a dos manos, tampoco, por favor, que yo soy casto como un cura. Bueno, tal vez no sea un buen ejemplo, pero sabéis lo que quiero decir.

A lo que voy es que con mi habilidad de usar las dos manos lo que voy a hacer es escribir en dos teclados a la vez. En uno, los posts de Sima de Rol y en el otro, mis propios posts.

Con los que coincido en Twitter ya sabían algo sobre esto. Llevo un tiempo poniendo de nuevo en marcha mi viejo blog. Lo he estado dejando bonito y hoy por fin lo abro de nuevo.

Uno de los motivos principales de esta decisión es que quiero centrar mis posts de SdR en los temas que conciernen al blog y a la vez se me ocurren otras cosas que no pintan nada aquí. La verdad es que en Sima de Rol nunca hemos sido muy rigurosos con la temática de las cosas que escribimos, pero a pesar de eso siempre nos hemos mantenido dentro de los caminos del frikismo.

Pero a veces perdemos un poco el norte y publicamos cosas como la oda al papel higiénico y ese tipo de cosas, que no tienen nada que ver con el rol. No es que esté mal, y así se mantiene esto variado y divertido, porque también es verdad que un blog sólo de rol puede llegar a ser un rollo, pero no es tampoco lo más adecuado.

Es por eso, que a partir de ahora, mis posts de los jueves en SdR van a ser más roleros. O por lo menos a estar más centrados en los temas relacionados con nuestro hobby. Para hablar de otras cosas, usaré mi blog.

Y por eso, sin más, o dejo el enlace para que os paséis por allí, donde explico más cosas sobre esto:

http://nimendil.blogspot.com


El jueves que viene os espero de nuevo por aquí. No faltéis.

7 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
ya había pasado por ahí, primero lo pillé por el twitter


yo soy ambidiestro pero alguna vez he deseado ser más definido en cuanto a dominancia.

Ene Fluorescente dijo...

Nimendil, eres mi nuevo dios del Rol. Los demás os podeis morir. (pero va con cariño)


Aún sigo esperando la continuación de aquella lejana partida...

Khazum dijo...

Suerte con tu nueva etapa. Lo que no se es, si ya nos cuesta ultimamente ir al dia con el ritmo de publicaciones de SdR, como vas a compaginar dos blogs al mismo tiempo

¿Sólo porque Nimo sea tu dios del Rol debemos morir?. Vive, y deja vivir.

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues yo me cojo ambidestrismo cuando me hago el personaje...
Hacértelo al subir es como le pasó a mi padre, que era ambidiestro por narices. El pobre mío, que era zurdo pero los curas le zurraban si usaba la izquierda...
Pues nada, quillo, ya te comenté en el otro blog...
¡Y fui PRIME! :p

Jeral dijo...

Pues iremos pasando por el blog de Nimendil a ver qué tul (uy! soné como una viejecita).

Lograi el Luciérnago dijo...

Para que luego hables de mí...

Miss Indochine dijo...

Si, a ver si no nos defraudas, Nimo.

No, no, no, la frase es: "vive y deja morir" xD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.