viernes, 2 de octubre de 2009

Tira SdR XLV: Blindaje

(Pincha y la verás más grande)

7 cosas (no) relacionadas:

Thardus dijo...

no es que se lea es que no se hace caso.
Bano no podia evitar cogerse una gabardina verdad?

Lograi el Luciérnago dijo...

Nah... eso no es nada...
El PJ de mi primo en ESDLA llevaba un caparazón de mithrill... Vamos, que tenía atado un escudo torreón delante y otro atrás.
¿Cómo podía moverse? Grandes misterios del mundo del rol.
El caso es que, si miras en la Enciclopedia del Rol, sale su foto si buscas "Munchkin".

Nimendil dijo...

Irónicamente, nuestro munchkin en fantasía suele ser Khazum, es el gran amante de los escudos muralla.

Khazum dijo...

!Yes¡ Quiero un escudo que sea una ofensa para los mismísimos dioses

ayamay dijo...

¿¿¿¿¿blindaje?????

q hay mejor q el sigilo, la rapided y el asesinato

ayamay dijo...

como muchu un campo refractor de energia ( o mágico)

Lograi el Luciérnago dijo...

Yo estoy con Ayamay...
No necesitas tanto blindaje cuando no te pueden ver... y aunque te vean y no te puedan dar.
Yo por eso siempre me hago un Assa en el Ragnarok... :p

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.