sábado, 31 de octubre de 2009

Viñeta en inglés


vuelvo momentáneamente a los teclados, para dejaros una viñeta que me hizo gracia. la traduciría, pero no sé algunas palabras pierde bastante su significado original y seguro que algun lector lo hace por mi.

3 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

jo, que tio tan neurótico. Me recuerda a mi cuando me dan ataques de histerismo y me pongo a llamar "simples mortales frincafrikis" a todos los que me rodean.

Nimendil dijo...

Verificación de palabra: Vater.

Impactante. Ni siquiera recuerdo que era lo que iba a comentar.

Jeral dijo...

El seis al revés con las cejas gordas!!! Ah, no. Me equivoqué de blog.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.