jueves, 31 de diciembre de 2009

El fin llegó

Buenos días, amigos. Hoy es fin de año. Y, como se anunció ayer, el fin de Sima de Rol.

Yo, la verdad, poco más tengo que añadir a lo que dijo Khazum ayer. Sólo agradeceros a todos el interés que habéis mostrado y el apoyo que nos habéis dado con vuestros comentarios y mails, haciendo que este proyecto mereciera la pena.

Siento que esto haya terminado así, de esta manera tan triste. Pero así son las cosas. Todos íbamos con el motor muy forzado para mantener este ritmo de publicación (no todos somos Ximi) y eso junto a ciertos roces entre los redactores ha terminado gripando el engranaje. Tan decadente es que ni siquiera voy a culminar en mi último post con un discurso épico, como merece la ocasión.

Antes de despedirme, sin embargo, me gustaría recordaros que a algunos de nosotros nos podéis seguir leyendo en nuestros blogs personales. A Hada, en We are part of the solution, a Bano en La librería del edificio Baxter y en las Historias AtomCómicas y a mi mismo en El caballero de neón.

Eso es todo. Adiós, y muchas gracias.

8 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Pues vaya... es una pena que vayais a cerrar Sima de Rol... (jo, me habeis dejado sin palabras)
Bueno, me alegro de haber encontrado este blog, me he reído mucho con vuestros post y gracias a vosotros me he interesado por algo que nunca creí que me gustaría (el Rol, por si las dudas) En fin, que os echaré de menos (aunqué seguiré leyendo desde el anonimato vuestros blogs particulares) y esperaré el día que Sima de Rol renazca de entre las tinieblas para alzarse con un nuevo reinado.

Ale, y felices fiestas

Dinorider d'Andoandor dijo...

Que Crom os guarde amigos míos.

=(

Khazum dijo...

Gracias, os aseguro que nos queda un grato recuerdo de todos vosotros, si, incluso de Ximi jaja

ayamay dijo...

no se decir nada.......

Jeral dijo...

Sniff... sniff...

Guybrush dijo...

No hay que olvidar
Que las mejores cosas de la vida
Hay que dejar que empiecen
Y dejar que acaben.

Ximi dijo...

Joder, Guybrush, cállate, con lo emotivo que estaba quedando esto vas tú y pones lo que te ha salido en una puta galleta de la fortuna...

Ya he comentado en el de antes, pero que sepáis que ha sido un auténto honor tocaros las pelotas durante tanto tiempo... Un verdadero honor.

Lograi el Luciérnago dijo...

No se os puede dejar solos...
Me voy de vacaciones y, a la vuelta, me encuentro con esto...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.